No tengo ni idea de economía, pero yo me iría más hacia el lado la tecnología e invertiría más en innovación, me lo dice el corazón). Rima y todo .
¡Feliz Año Nuevo!
Los que paséis por aquí y leáis esta reflexión pensaréis en un primer momento que me estoy adelantando unos meses con respecto a la fecha. Otros de un primer vistazo pensaréis que no actualizamos el blog desde las navidades pasadas. Ninguna de las dos es la correcta.
Para mí el año comienza en Septiembre. El mes de Agosto y las vacaciones de verano, para quien tenga las vacaciones en estas fechas como yo, (he podido escaparme 2 semanas), marcan el límite entre un año laboral y este nuevo año que comienza ahora.
No sé si he descansado lo suficiente, lo que si se es que este verano ha sido diferente, al menos para mí. Creo que este verano no va a quedar indiferente en mi memoria y he aprendido un montón de cosas, (tampoco es cuestión de empezar a contar aquí mi vida, pero puedo asegurar que ha sido un verano intenso ).
Pero las vacaciones ya han terminado, y el ritmo comienza, y a pesar de que en las noticias siguen las cifras desorbitadas del porcentaje de paro y todos estamos ya hartos de hablar de «la crisis» cosa que intentamos de evitar a toda costa (especialmente con nuestros clientes), la realidad es que el panorama parece que aún no avanza al ritmo que debiera, y la economía sigue sin estar lo suficientemente estimulada como para ponerse a dar saltos de alegría (lo último que ha llegado a mis oídos, no sé si será verdad o no, es que se iba a volver a invertir en una economía basada de nuevo en la construcción, y yo la verdad es que no soy un experto en economía. Es más, y siendo sincero, no tengo ni idea de economía, pero yo me iría más hacia el lado la tecnología e invertiría más en innovación, me lo dice el corazón). Rima y todo .
No obstante, como he dicho antes, es Septiembre, el ritmo comienza, y hay que ponerle todas las ganas y todos nuestros esfuerzos, pensar de manera positiva, y seguir planeando y buscando las mejores estrategias para que todo nos vaya lo mejor posible. Es nuestro gran deseo que a todos nos vaya de maravilla no solo en el aspecto económico si no en ese y en todos los demás aspectos. Por eso os deseamos desde Biok Communication un ¡Feliz Año Nuevo!