Siempre celebramos nuestros triunfos y los triunfos de nuestros clientes, porque también son nuestros triunfos.
Una manera sencilla de agradecer, mantener, fomentar el buen ambiente, la motivación y la cordialidad entre los compañeros de trabajo es celebrar los logros comerciales dentro de una empresa. Quizá no nos damos a veces cuenta de qué manera tan sencilla se puede lograr, como hacer una simple comida de empresa por ejemplo, no tiene por que ser en un Arzak precisamente, basta con que la intención sea buena, un simple detalle.
Una de las razones que más me convencieron cuando comencé a trabajar en esta empresa es que siempre celebramos nuestros triunfos y los triunfos de nuestros clientes, por que también son nuestros triunfos.
A veces de una forma más sencilla, a veces de otra más elaborada, pero fomentar el buen ambiente laboral interno de una empresa y motivar a los trabajadores cada día, es una potente estrategia de marketing. Hace que el resultado final del trabajo que realiza nuestra empresa sea mucho mejor, y por lo tanto, con un trabajo bien hecho los clientes se sentirán más satisfechos.