Utiliza la técnica del marketing directo en todas las comunicaciones, en la página web, en los folletos, catálogos y en los formatos de publicidad que utilices en el marketing de tu empresa.
Define 10 ventajas de tu producto o servicio
Una vez has definido las 10 ventajas, elige las 3 ventajas principales y destácalas de forma muy visible. Después de forma jerárquica destaca el resto de ventajas.
Cuando alguien recibe visualmente nuestra publicidad esperamos una reacción positiva por su parte. Lo que pasa es que antes de poder tener la reacción, el ser humano tiende a leer. El cerebro humano primeramente lee visualmente con una parte del cerebro que le indica si esa publicidad es atractiva o pasa desapercibida. Para que el cerebro humano perciba la publicidad o el mensaje de manera atractiva y le preste la suficiente atención como para dar el siguiente paso y leerlo con atención, necesitamos destacar las ventajas más atractivas para él. De lo contrario la publicidad, marketing o mensaje pasará desapercibido.
La razón principal es que percibimos miles de impulsos visuales y auditivos al día, (en casa, en la tele, conduciendo, en el autobús, en la calle, en las pantallas de nuestros dispositivos, en el buzón…) con lo cual recibir una publicidad o mensaje más (del tipo que sea) de nuestro producto, o de nuestra empresa, se convierte tan solo en un impulso más.
El cerebro de nuestro cliente lo filtrará en menos de 10 segundos antes ni siquiera de prestarle atención. Si percibe ventajas para él en el primer vistazo, le prestará atención, en caso contrario lo percibirá como un impulso o ruido visual más y lo desechará.
Ya puedes restructurar el marketing de tu empresa: ¡DESTACA LAS VENTAJAS!
Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros.
CONTACTO:
Telf: 943332267